miércoles, 15 de mayo de 2013

Siempre hay algo que te abre los ojos o te pone de nuevo en perspectiva



Saben, hasta la anterior semana estaba muy feliz en mi trabajo y con lo que tengo en mi pais, a pesar de toda las injusticias sociales y politicas que se desarrollan en este momento en La Paz, estaba tan contenta que por un tiempo me olvide de toda la cuestion de Canada y como que me hice a la idea de que esto no va mas...mejor olvido Quebec y todo el proyecto, estaba por tirar la toalla...


Hoy, ya no pienso igual...fui victima de la porqueria de "viveza criolla" que tenemos en nuestros paises latinoamericanos, esa estupidez que te hace desconfiar de todos a tu alrededor...No es nada agradable vivir con este sentimiento pero es lo que tenemos aca...gracias a esta mala experiencia mi anhelo por partir hacia el norte se ha avivado...voy a hacer todo lo que este en mis manos para vivir en un lugar seguro, con leyes que funcionan y donde la policia te proteje y no te pide dinero a cambio o en el mejor de los casos que encuentres tu misma al culpable y lo entregues a dependencias policiales para que sea procesado...


Deseo irme, y que el proximo mes en el que salen entrevistas haya una cerca a Bolivia para finalmente tener el CSQ y continuar con este proceso que ya esta bastante demorado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario