sábado, 21 de junio de 2014

Mi Experiencia con GNA (Global Network Associates)/Avenir Sans Limites/David Weinshtein

A todos ustedes que encontraron este blog al escribir algo relacionado con David Weinshtein. Solo deseo advertirles que este tipo lo único que quiere es su dinero!!!

Lastimosamente cuando yo aplique a la visa en Octubre del 2011 no tenia mucho tiempo disponible para mandar y hacer todo por mi cuenta, entonces cometí el error de contratar a esta agencia que prometía el 100% de éxito para conseguir la residencia Canadiense. 

En esa época yo contaba con los puntos necesarios para ir, y según David todo iba a salir en menos de 1 año. Espere y espere y al cabo de 2 años de espera sin saber respuesta decidí venir a USA para hacer algunos cursos que me darían mas puntos de los que tenia ya que las reglas de Canadá desde el 2011 cambiaron abismalmente. 

Resulta que estando en USA finalmente recibo de parte del BIQ una nota diciendo que mi abogado no podía representarme y que toda la información que recibiría de su parte seria directo a mi correo, consternada escribí a David, quien me hizo firmar una forma de conocimiento diciendo de su nueva empresa Avenir Sans Limites era una Organización sin fines de lucro y que me iba a seguir representando bajo ese nombre.

Al cabo de un par de meses, aproximadamente en Enero 2014 recibo una Intention de Rejet donde me decían que debía enviar mas documentos de los que ya había enviado, escribí al tal David y nunca me respondió, entonces envié todos los documentos que crei pertinentes en ausencia de una respuesta. 

El 5 de Junio pasado finalmente recibo la decisión final del BIQ diciendo que me rechazaron, hasta ese entonces David brillo por su ausencia....nada de asesoramiento ni respuestas. Finalmente hace unos días me responde y me dice que no es su culpa que yo no haya enviado los papeles requeridos, siendo que yo envié todo lo que me pedían los del BIQ.

En resumen, no usen los servicios de este hombre, el les prometerá que les va a asesorar y les ayudara con su proceso....es mentira, no gasten su plata en vano....HÁGANLO SOL@S!!!

Doy gracias a Dios por haberme dado una oportunidad acá en Estados Unidos y todo esta yendo bien, si es que hubiera seguido en mi país esperando como me dijo David en este momento estaría furiosa y sin soga ni cabra.

Saludos a tod@s y suerte en su proceso!



12 comentarios:

  1. A ver....vos contratás a un abogaducho de cuarta que te arruina tu proceso....tu proceso se va por un caño....y ahora encima te llenás la boca viniendo a intentar asesorar a los demás ?? Y encima diciéndoles que hagan su proceso solos ?? Porqué no lo hiciste vos sola entonces ?? Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago ?? Te parece coherente lo que decís ??

    Vamos Leticia, seamos sinceros: Nunca tuviste idea de nada. El BIQ probablemente te rechazó porque NO mandaste lo que te pidieron en tiempo y forma, sino no tendrían motivo para rechazarte (sí, yo mandé todo como corresponde y aún sigo en carrera, no me rechazaron)....cada vez que te preguntaba algo, nunca tenías idea de nada: Ni quien era tu técnico, ni los plazos, ni los pasos del proceso migratorio, etc. Era desesperante hablar con vos, me exhasperaba tu nivel de ignorancia al respecto cuando llevabas tanto tiempo en proceso.

    Honestamente, confío en el BIQ. Si te rechazaron por algo será. Y si taaanto amás a USA, entonces mejor quedate allí y no vayas a Canadá. Porque de todos modos, te hubiera sido dificil justificar ante el BIQ porqué, si te querés ir a vivir a Canadá con tanto fervor, entonces qué carajo hacés armando tu vida en USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria interesante que todo los bolivianos que estamos en nuestro proceso a quebec nos unieramos y asi aconsejemos a otros .....no hay ningun grupo de bolivianos en canada que asesore a sus conciudadanos ...veo hartos grupos de venezolnaos en canada, mexicnaos en canada , chilenos en montreal ..etc....pero grupos de bolivianos que se ayuden ninguno ..saludos

      Eliminar
    2. Si eso es verdad, ese era mi plan, hacer un grupo para ayudarnos....lastimosamente hasta aca llegue yo :(...eso si, estare feliz de responder lo mejor posible las dudas de compatriotas que desean seguir ese camino :)

      Eliminar
    3. Si quieren saber quien es David Weinshtein y Global Network Associates, por favor contactarme a david@gnacanada.com

      Eliminar
  2. Jajajajaja ya extrañaba tu negatividad!!! como has estado? parece que renegando como siempre! :D che, espero q a vos te vaya mejor y dejes de estar enojada!!!

    Efectivamente cometi un error y lo admito, pero nunca me he llenado la boca intentando asesorar a nadie jajajajaja...tampoco escribo comentarios negativos anonimos, les pongo mi nombre.....yo solo escribo lo que me paso, si eso para vos es asesorar alla vos, esto es para que la gente tenga una idea de quien es David Weinshtein y como a pesar de las promesas y como te doren la pildora, ningun tipo de asesor/abogado sirve...yo le mande todo lo que me pidio y aun asi me rechazaron...yo pague pensando que asi se me facilitarian las cosas. Mi error...

    Y si, estoy muy de acuerdo, todo pasa por algo, vine a USA a conseguir certificados que me sirvan en Canada y en lugar de eso me acogieron y valoraron aca :) gracias a Dios las cosas salieron como salieron y estoy feliz por eso....Para que continuar con algo que solo me pide mas y mas cosas, mas y mas plata y me pone mas y mas condiciones si ya tengo la vida que queria tener en Canada pero en USA? Hay gente que tiene su estrella en Canada, otra en USA, otra en Australia, etc...Dime para que tratar de forzar las cosas que no salieron como te las esperabas, pero sin embargo salieron bien?...para que estresarse!?! vive feliz, cambia de actitud y disfruta de la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lety como estas? soy Jorge de Bolivia , soy informatico y actualmente estoy llenando mis documentos..quiero hacerlo traducir, aqui en Bolivia quien me los puede traducir que sea avalado por Quebec immigration? ..que bien por ti que tengas oportunidad de estar en USA , aprovechalas no todos los tienen por mas que quieran......saludos

      Eliminar
  3. Hola Jorge mira cuando yo envie aceptaban los traductores de la embajada americana. Pero la ultima vez me asegure de hacerlo como ellos quieren asi que fui a la embajada de Canada en la plaza España en La Paz, ahi me dieron una hoja con la lista de traductores que hacen traducciones en ingles y frances...lastimosamente no tengo esa lista conmigo, pero si vives en LPZ o conoces a alguien ahi, eso seria lo mejor. Espero q la info te sirva :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien una mala experiencia con este señor david weinshtein le pague cerca a 3000 dolares americanos y no hizo nada inclusive cuando que por mi cuenta averigue las fechas de Quebec en la cual estaban aceptando solicitudes le pedi que porfavor presentara mi solicitud porque al otro año perdia 2 puntos y no lo hizo y cuando le reclame dice que yo no le di la documentacion y eso es falso pues yo tengo mas de 50 emails contra menos de 20 q el me mando menos de una linea sus respuestas. Cuento mi mala experiencia con este sr estafador no lo contraten ahora estoy presentando mi queja en la entidad respectiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una desgracia el tipo, somos varios los afectados! Gracias por tu comentario. Lo mejor es hacerlo uno mismo o buscar otro país para inmigrar. Mucha suerte!

      Eliminar
    2. Hola si este señor también le estafo a un amigo, pero él ya no quiso seguir con el proceso así que le escribió a los pocos días que ya no quería seguir y que le devolviera el dinero y nunca respondió, estando en el contrato firmado que si no quería seguir se le iba a devolver el dinero, se quiere poner alguna demanda por incumplimiento pero nose como se hace en estos casos, alguien podría informar al respecto

      Eliminar